conectar a un bd y redireccionar a un fram

bulman
01 de Diciembre del 2003
Tengo un bd en mysql que se llama "Tx" y una tabla llamada "vehiculos", la cual tiene los campos "codigo", "nombre", "tipo".

Codigo nombre tipo

1000 coches menu
2000 motos menu
3000 bici menu
1001 seat 0
1002 nissan 0
2001 suzuki 0

¿Cómo creo una consulta a la bd para que me muestre en un frame izquierdo(indice) los campos "código"- "nombre" de la tabla "vehiculos" pero de manera que una vez mostrados si pincho en 1000-Coches me muestre en el frame izquierdo:1000-Coches
1001-Seat
1002-nissan
y al pinchar en 1001-Seat se me abra la pagina Seat.php en el frame derecho (principal)

Gracias por todo, estoy agobiado y no lo saco.

jesus
01 de Diciembre del 2003
hola solo tendiras q

jesus
01 de Diciembre del 2003
hola,

en la primera pagina (la del menu) haces la consulta normal para sacar el menu q quieres... y a la hora de sacarlos en pantalla lo harias asi

<a href="<?=$pagina?>?<?=$par?>" target="<?=$framedestino?> "><?=$texto_para_q_pinche ?></a>

aqui si es para sacar un submenu en la misma pagina el target seria en el q estas, sino le mandas al otro frame... la pagina la sacas del la bbdd o de una matriz, y si vas a entrar en un submenu pasaselo por parametro para q en la consulta q mandes la haga filtrandolo en lugar de tener q hacer otra pagina para generar los menus

suerte
un saludo
jesus

Bulman
01 de Diciembre del 2003
Gracias por ayudarme, pero no entiendo lo que me quieres decir. Yo tan sólo soy capaz de hacer que me liste en el frame izq(indice) la tabla tx con menús y submenús así:
1000 coches menu
2000 motos menu
3000 bici menu
1001 seat 0
1002 nissan 0
2001 suzuki 0

Esto me lo lista en el frame izquierdo, pero no soy capaz de seguir y no entiendo lo que me dices...¿me lo podrías explicar el código con un ejemplo?
Gracias.