Conectar bd

Sandunga
06 de Julio del 2006
Hola. Tengo un problemilla, estoy haciendo un carrito de compras con Dreamweaver, MySql 4.1.20, Php 5.1, y como SO estoy utilizando Microsoft Server 2003. El problema es este: Puedo realizar la coneccion desde creamweaver, pero no me muestra las tablas que ya hice en mi BD...tambien estoy utilizando un conector ODBC 3.51 y phpmyadmin para ver si ya queda, pero no puedo, que puedo hacer???.......Tengo Mysql Front para crear la bd y tablas, pero no puedo verlas en mi panel de dreamweaver...podria alguien orientarme o ayudarme con esto por favor....Gracias
P.d. Soy nueva en esto :-)

deivisjoro
06 de Julio del 2006
Hola amiga, un cordial saludo
Para empezar yo te recomendaria que instalaras un paquete llamado WAMP, el cual trae consigo todas las herramientas necesarias para lo que estas haciendo.

Yo para ver lo que estoy haciendo en el localhost utilizo WAMP5 ahora mismo estoy utilizando la version 1.6.1 que instala Apache,PHP5, MySQL, PHPmyadmin y SQLitemanage.
Lo bueno es que te lo instala todo en un mismo directorio (excepto el archivo de configuraciónde de Mysql) y se hace todo fácilmente mediante un instalador. Siguiente.. siguiente.. finalizar :)
Una vez instalado tienes un iconito en la barra de tareras que abre un menú con el que puedes acceder a todas las opciones de Wamp.

Con esto puedes utilizar el Gestor de bases de datos MySQL para que administres tu base de datos con el editor phpMyAdmin, en este puedes crear, ver, editar tus tablas, etc..

bueno si tienes alguna duda hazmelo saber

un saludo...

[email protected]

jakman
06 de Julio del 2006
hola

mira lo ke puedes hacer es chekarte este manual en linea para la instalacion de todo junto (PHP-MYSQL) ke kreo ke te puede servir, esta en ingles pero es muy bueno.

http://www.webmasterstop.com/48.html

visita www.jakousi.com

suerte ciao

Sandunga
06 de Julio del 2006
Muchas Gracias por responder, ya vi que esto de los foros si funciona... :-)
Gracias