Conectarse a base de datos local

djmowy
13 de Noviembre del 2004
Ante todo muy buenas, tengo el siguiente problema y no se como tirar para adelante, os explico:
Tengo en mi videoclub un programa de gestion del videoclub que guarda los datos en una base de datos access, y ahora quiero crearme una web del videoclub que haga lo siguiente: cuando cargue la web que se conecte desde internet a la base de datos access de mi pc, haga una consulta y ponga en la web si esta disponible o no.

He visto información al respecto en internet y creo que los tiros podrian en utilizar una conexión ODBC o algo asi.

¿alguien me puede orientar de como hacerlo y conectarme a través de PHP con una base de datos local en mi PC de Access.

Saludos y espero que me haya explicado bien.

Gracias.

[email protected]
13 de Noviembre del 2004
bueno eso es sencillo, no necesariamente debe hacerse en php.. lo he hecho en java y he consultado las bases de datos... ahora comenteme a mi correo pork rara vez entro por estos lados... a ver si te puedo servir de ayuda.... en que lenguaje lo tienes''' ¿

oki
13 de Noviembre del 2004
soy yo mismo... vaina es que estoy ocupado haciendo la tesis.. mandame la base de datos a [email protected] y te mando ya conectada para que tu hagas el sql