conexion con el servidor

Manuel
13 de Septiembre del 2005
si alguien me ayuda por favor, he subido una pagina a un sever, con mysql y necesito conectarme con ese servidor, alguien conoce algun programa que me permita explorar el mysql del servidor???? se lo agradesco mucho

my2kbsd
Existen servidores(me refiero a servidores comerciales), que ya disponen de phpmyadmin (phpmyadmin.net), que te permite manipular(select, insert, etc) tus datos. Este te permite por medio del navegador web, acceder a tu base de datos.

Ademas existe un programa llamado MySQL Query Browser, que lo puedes descargar de mysql.com, que te permite establecer comunicacion con tu servidor mysql.

Pero en ocasiones los servidores comerciales, rechazan las conexiones remotas a su servidor mysql. Y solo aceptan conexiones localhost, es decir solo permiten conexiones de codigos que se ejecuten en el mismo servidor, como php, perl, asp, etc.

Pero lo mas seguro es que tenga phpmyadmin, si es servidor comercial.

manuel
gracias por responder, buneo el servidor es de mi unidad de trabajo, tiene el mysql, realice la base de datos y le di al administrador que subiera mis archivos, bueno ahor anecesito ahcer modificaciones por el ftp bueno tengo ya esos perimisos, lo que no podia es explorar el mysql, como lo tiene el pgexplores de pogrrisql gracias una vez mas