Conexion con la Base de Datos

Wilt
08 de Noviembre del 2004
Hola, Mi nombre es Wilt Oneill y soy nuevo en el asunto del PHP, estoy intentando crerar una pagina que valide la coneccion de los usuarios a una infromacion de la empresa que solo pueden ver ellos.

Estoy usando:

MySQL Server and Clients 3.23.51
PHP 4.2.1
IIS 5.1

Todo sobre winXP (Para el desarrollo) y no me esta funcionando el codigo que tengo y al parecer la sentencia echo tampoco me funciona.

El codigo es el siguiente:

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Insertar Administradores</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<div align="center">
<h1>Insertar un Usuario Administrador de la WEB</h1>
<br>
<FORM METHOD="POST" ACTION="insertar.php">
<table>
<tr>
<td>
<b>Identificador:</b>
</td>
<td>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="ide"><br>
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<b>Nombre de Usuario:</b>
</td>
<td>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="log"><br>
</td>
</tr>
<tr>
<td align="left">
<b>Clave:</b>
</td>
<td>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="cla"><br>
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=2 align="center">
<INPUT TYPE="SUBMIT" value="Insertar">
</td>
</tr>
<Table>
</FORM>
</div>
</BODY>
</HTML>


Insertar.php: (Para verificar la conexion y no me muestra nada en el momento de ejecutar la consulta)

<html>
<head>
<title>Ejemplo de PHP</title>
</head>
<body>
<?php
if (!($link=mysql_connect("localhost","root","")))
{
echo "Error conectando a la base de datos.";
exit();
}
if (!mysql_select_db("acce",$link))
{
echo "Error seleccionando la base de datos.";
exit();
}
return $link;
echo "Conexión con la base de datos conseguida.<br>";

mysql_close($link); //cierra la conexion
?>
</body>
</html>

Leoxp
08 de Noviembre del 2004