CONFIGURACION SQL SERVER CON PHP EN APACHE??

tedi
25 de Mayo del 2006
hola a todos de nuevo!, quiero hacer una pagina con sql server, mi bbdd esta creada y tb mi usuario, pero quiero a traves de php conectarla y se que el codigo de conexion esta bien, creo q falla la configuracion, tengo el paquete xampp donde tengo apache, las librerias php_mssql.dll la tengo en ext, en windows/system32 y el php.ini tengo activada la libreria QUE ALGUIEN ME AYUDE !!!!! MUCHAS GRACIAS!

jamiroquai
25 de Mayo del 2006
Haber... si instalaste Xampp se supone que en la misma instalacion te va preguntando como quieres configurarlo... (De hecho la idea del programa es que lo instales con conocimientos basicos de cada servicio)

Si tienes problemas al conectar a sql server, revisa esta pagina:

http://www.apachefriends.org/en/faq-xampp-windows.html#phpmssql

Esto es el texto que sale en la pagina anterior con un problema de sql server:

I do not get any connection to my MS SQL server!
If the mssql extension was loaded in the php.ini, sometimes it comes to access problems when only TCP/IP is used. You can fix that problem with a newer "ntwdblib.dll" from Microsoft. Please replace the older file in the xamppapachebin directory with your newer file from Microsoft. Apache restart. Thank you Horst for this topic note!

Aunque de todas maneras es bueno mencionar que XAMPP y su package de instalacion viene con MySQL inserto, por lo tanto el uso con SQL Server difiere del uso que ellos proponen.