consulta en oracle y resultados en php
Saludos, estoy usando oracle y php, quiero hacer un select a mi base de datos (supongamos que me trae 3 filas, es decir 3 registros) yo quiero que esos 3 resultados se impriman en una tabla y que la persona pueda dar click en ella para ver el contenido completo de la misma...
Hola
pues bueno despues de ke haces tu konsulta puedes hacer lo siguente:
primero kon un
while (OCIFetch($sql)){ // para obtener todas las filas
// despues
$v_campo = OCIResult($sql, $campo);
// para sakar el valor del kampo, donde la variable $campo puede ser su nombre o su posicion
al momento de mostrar esos tados puede hacer un link hacia otra pagina donde le pasas komo parametro un id o algo ke te permita rekuperar la informacion korrespondiente al registro sobre el ke hayan echo click, o de otro forma puedes hacer lo kon javascript y mostrar todo en la misma pagina
} // termina el while
esto es algo ke se me okurre de rapido, kreo ke puede servirte, almenos eso es lo ke entendi ke necesitas
suerte
ciao
pues bueno despues de ke haces tu konsulta puedes hacer lo siguente:
primero kon un
while (OCIFetch($sql)){ // para obtener todas las filas
// despues
$v_campo = OCIResult($sql, $campo);
// para sakar el valor del kampo, donde la variable $campo puede ser su nombre o su posicion
al momento de mostrar esos tados puede hacer un link hacia otra pagina donde le pasas komo parametro un id o algo ke te permita rekuperar la informacion korrespondiente al registro sobre el ke hayan echo click, o de otro forma puedes hacer lo kon javascript y mostrar todo en la misma pagina
} // termina el while
esto es algo ke se me okurre de rapido, kreo ke puede servirte, almenos eso es lo ke entendi ke necesitas
suerte
ciao