correo

ies6412
08 de Agosto del 2005
que tal amigos.
estoy desarrollando un proyecto y me he topado con un problema ojala me puedan ayudar.
necesito tener cuentas de correo para cada usuario que se registra y no se como hacerlo, por ejemplo
[email protected]
MAS O MENOS COMO TIENE YAHOO.COM
y tambien enviar mensajes automaticos a otros email.
por ejemplo de emails de bienvenida o gracaias por estar registrado. cosas asi.
ojala alguin lea esto y me ayude.

WebMasterFrank
08 de Agosto del 2005
En tu post veo varias cosas por un lado un tema que es el de tus usuarios y las cuenta de correo y otro que es el autorespondedor ;

En elprmer caso la verdad lo u nico que necesitas es un sistema de webmail , actualmente se estan utilizando muchos las extensiones imap pero hay webmasils parea cuenta de correo pop3 que me imagino son las que tenes , hay muchos webmails pero hay mucho fallos tb una aplicacion robusta que ye te viene realizada y va superbien es cowmail que puedes bajar por hotscripts , no ocupa nada y te permitira una total configuracion y customizacion de tu correo por otro lado , el tema

de los autorespondedores , me imagino que tendras un hosting y ese hosting te permitira crear cuetas de correo ilimitadas , pues simplemente has de configurarlo , por el contrario si tienes un servidor de correo deberias configurar este servidor y podrias añadir un autorespondedor a cada cuenta que lo desees

recuerda por ultimo que las cuentas de correo utilizan dos variables que es el correo de salida via smtp servidor smtp por tanto y correo entrate o pop3 que es diferente , por eso tenlo encuenta a la hora de configurar , el correo saliente suele ser por el puerto 25 es el standar si lo tienes bien no lo toques depues configura el correo entrante y resto de servidor , tb tienes si es que corres el tema desde tu server u ordenador , tienes servidores muy buenos para realizar estas funcionalidades

Espero que te haya servido de ayuda , daludos , suerte , WebMasterFrank