Creacion de formulario dinamico

torak
17 de Agosto del 2004
Hola,
A traves de los datos que extraigo de una bd monto una tabla la qual tiene un campo textbox para que el usuario introduzca unos datos, este textbox aparace en cada linea de la tabla, lo genero con un bucle y le asigno un nombre + el valor de una variable, ej: serie1, serie2, serie3, etc.

Cuando estos datos del formulario los quiero enviar a otra pagina para imprimirlos conjuntamente con los datos de la bd, no se como hacer para decir que me muestre en pantalla las variables con los nombres de los textbox anteriomente mencionados es decir serie1, serie2, hasta serieX.

Alguien tiene una idea, he intentado hacer meidante un bucle algo asi, pero no funciona
<?php echo $serie$i; ?>
Esta es mi idea pero no es posible, alguien sabe como resolver mi dilema?


Gracias a todos por su ayuda.

Torak

rccroot
17 de Agosto del 2004
y que tal la función eval()??

eval
(PHP 3, PHP 4 )

eval -- Evalúa una cadena de carácteres como código PHP
Descripción
void eval ( string code_str)


eval() evalúa la cadena de carácteres dada en code_str como código PHP. Entre otras cosas, ésto puede ser útil para almacenar código en un campo de texto de base de datos para una ejecución posterior.

Hay algunos aspectos a tener en cuenta cuando se utiliza eval(). Recuerde que la cadena de carácteres pasada debe ser código PHP válido, incluyendo aspectos como sentencias de terminación con un punto y coma para que el parser no finalice en la línea después de eval(), y secuencias de formato correctas en code_str.

Recuerde también que las variables a las que se les da valor en eval() retendrán estos valores posteriormente en el script principal.

Ejemplo 1. Ejemplo eval() - fusión en un único texo

<?php
$string = 'cup';
$name = 'coffee';
$str = 'This is a $string with my $name in it.<br>';
echo $str;
eval( "$str = "$str";" );
echo $str;
?>




El ejemplo anterior mostrará: This is a $string with my $name in it.
This is a cup with my coffee in it.




Tati
17 de Agosto del 2004
rccroot, para eso me voy a php.net y me leo la referencia.
Eso que nos comentas ya lo sabemos todos. El caso es como implementarlo.

Javier
17 de Agosto del 2004
creas un FOR con la cantidad de textbox que tienes

FOR($i=0;i<$_POST["cant_text"];$i++)

javier
17 de Agosto del 2004
dentro del FOR va el siguiente codigo:

$_POST["serie".$i]