Crear documentos PDF

pke
09 de Mayo del 2006
saludos a todos, quiero hacerles saber que todas las dudas que tengo es debido a que solo tengo como 2 meses de estar manejando php y mysql ya que donde elaboro mis practicas me lo solicitaron y he tenido que realizar todo sin ayuda de nadie, pero hay momentos en los que no sé que hacer :( la duda de hoy es saber como puedo imprimir una consulta "x" pero como documento de adobe reader es decir con la extension PDF. ojalá puedan solucionar mi duda ya que a comparacion con su servidora tienen mayor experiencia. Gracias !!!! :D

MC
09 de Mayo del 2006
Para hacer eso, necesitas una librería especial. Puedes elegir entre PHPLib o la FPDF.

la PHPLib la encuentras en www.pdflib.com y la FPDF 8la que yo uso) en www.fpdf.org.

suerte.

luciana82
09 de Mayo del 2006
Como se empieza mas o menos a utilizar FPDF, porq empece haciendo un ejemplo y ahora me da este error:
FPDF error: SOme data has already been output, can't send PDF file

Desde ya muchas gracias, si podrias darme una manito. SAludos.-

saturnoitz02
09 de Mayo del 2006
hola, lo q debes de hacer es colocar la clase de la libreria dentro de la carpeta de publicacion de las paginas del servidor, y listo
suerte
att: saturnoitz02 "edgar"

Japonesa
09 de Mayo del 2006
disculpa pero puedes explicarte un poco mas. Yo estoy usando FPDF y me sale el mismo error: FPDF error: Some data has already been output to browser, can't send PDF file...por favor ayundeme