Defender PHP

EVARISTO
23 de Agosto del 2005
Hola tengo que defender mi proyecto y justificar porque he utilizado PHP (con MySql) frente a otros como ASP ó JSP, la cuestión es que no encuentro razones de peso para justificar mi elección. Alguien me podría dar alguna ventaja de PHP frente al resto. Gracias

rocumen
23 de Agosto del 2005
Puedes empezar diciendo que PHP y My SQL son programas gratuitos, es decir sin licencias, lo cual ahorra dinero a la empresa o institucion que desee tener un sistema con ese software.

EVARISTO
23 de Agosto del 2005
Ya lo tenía puesto xo GRACIAS x la ayuda de to2 mo2. Ya tengo casi un folio y debería de llenar 3 o 4...puff
1 saludo a tod@s

WebMasterFrank
23 de Agosto del 2005
1) Interaccion total con todo tipo de bases de datos
2)lenguaje multiplataforma
3)numeroas librerias y dll que configuran su potencia para generar imagenes en aire graficas etc
4)sistemas propios de encriptacion
5)funciones de infrmix y de comercio electronico
6)gran potencia y flezibilidad
7)el lenguaje mas extendido en la red y servicios de hostinhg

7) una amplia comunida dde developers , etc hay van unas cuantas

WebMasterFrank
23 de Agosto del 2005
Si tu no sabes porque lo elegiste macho para que hiciste el proyecto con ese lenguaje y con esasbases dedatos , no te jode , osea haces el prpyecto en php y ahora diceque no encuntras razones de peso para defenderlo , la diferencia es PHP el Futuro , el resto =Basura total , obsoleto de solemnidad y sion hosting como jsp , php gran interactividad uso de todo tipo de bases de datos , felexibilidad , multiplataforma , todo librerias de encriptacion comercio electronico y multitud de cosas mas , lo cual conviertena php en el mejor lenguaje de la historia hasta el momento

pero mira de paso en tu teseina o lo que sea que hagas no te olvides de comentar PERL tambien podias compararlo jajajaja ok ala y cuando hagas algo a ver si no navegas , si lo haces un proyecto en PHP , sera por algo

no por hacer , proque la verdad no entiendo tu post en absoluto , y sino encuentras razones de peso para que carajo haces un proyecto en PHP , por lo demas decirte que si encuentras razones de peso para asp y jsp enhorabuena , espero que no haya mucho como tu o volveremos a las cuevas de ruidera o atapuerca , saludos , WebMasterFrank

EVARISTO
23 de Agosto del 2005
Buenas lo hice pq es lo q mejor manejo xo a la hora de dar unas razones no me parece serio ...no te parece....y menos si he de rellenar varios folios con ello....
Si me pudieras aportar mas razones te lo agradeceria sino GRACIAS de todos modos