DELETE...WHERE... IN(..)
Saludos,
Tengo un problema con la generaci贸n de una sentencia sql para la eliminaci贸n de m煤ltiples registros con checkboxes en mysql con php.
Genero de manera automatica un formulario con la opcion del tipo:
input type='checkbox' name='campos[$id]'
En un principio me funcion贸 perfectamente (驴o fue mi imaginaci贸n?), s贸lo que al pasar al desarrollo de otro script y regresar posteriormente a hacer pruebas, ejecut茅 nuevamente el c贸digo y me env铆a un error.
La sentencia sql es generada mediante el siguiente c贸digo:
$Eliminando="DELETE FROM CAT_USERS where str_usr IN (".implode(',',$ListaUsuarios).")";
quedando como resultado lo siguiente:
DELETE FROM CAT_USERS WHERE str_usr IN (abc,abcd)
generando el siguiente error al ser ejecutada en mysql:
"MySQL ha dicho:
Unknown column 'abc' in 'where clause'"
"abc y abcd" son valores contenidos en el campo 'str_usr' de mi tabla.
No entiendo como es que pudo funcionar en alg煤n momento y posteriormente no funcionar. 驴Pude haber modificado alg煤n permiso de la bd pra ejecutar DELETE... IN?
Espero que alguien me pueda ayudar con este peque帽o problema.
De antemano muchas gracias.
lmmj
Tengo un problema con la generaci贸n de una sentencia sql para la eliminaci贸n de m煤ltiples registros con checkboxes en mysql con php.
Genero de manera automatica un formulario con la opcion del tipo:
input type='checkbox' name='campos[$id]'
En un principio me funcion贸 perfectamente (驴o fue mi imaginaci贸n?), s贸lo que al pasar al desarrollo de otro script y regresar posteriormente a hacer pruebas, ejecut茅 nuevamente el c贸digo y me env铆a un error.
La sentencia sql es generada mediante el siguiente c贸digo:
$Eliminando="DELETE FROM CAT_USERS where str_usr IN (".implode(',',$ListaUsuarios).")";
quedando como resultado lo siguiente:
DELETE FROM CAT_USERS WHERE str_usr IN (abc,abcd)
generando el siguiente error al ser ejecutada en mysql:
"MySQL ha dicho:
Unknown column 'abc' in 'where clause'"
"abc y abcd" son valores contenidos en el campo 'str_usr' de mi tabla.
No entiendo como es que pudo funcionar en alg煤n momento y posteriormente no funcionar. 驴Pude haber modificado alg煤n permiso de la bd pra ejecutar DELETE... IN?
Espero que alguien me pueda ayudar con este peque帽o problema.
De antemano muchas gracias.
lmmj