Descargar un archivo, con instrucciones en un formulario

edi
24 de Julio del 2004
Holas, estoy tratando de diseñar una página que contenga un formulario donde el visitante seleccione lo que desea descargar y cuando le de enviar, empiece la descarga.

Ya diseñé el formulario, pero no he logrado hacer que funcione cuando se le de en el boton Enviar, he buscado en php y en java, pero nada que me funciona, por favor si alguien me puede ayudar o una pequeña guia.

Gracias.

Edi
Colombia - Suramérica
2004
-------------------------------
¡Hasta Luego!

Fco
24 de Julio del 2004
Bueno pues primero hay que ver ke tipo de archivo es por ke por ejemplo algunas veces los archivos de audio se abren directamente en el programa de reproduccion o como en este momento yo tengo la bronca que quiero que se baje un txt pero mi bronca es que se abre en el explorador y yo no kiero ke haga eso, la solucion ke te voy a dar puede ke funcione pue
que te funcione espero ke si, ami no me sirve si alguien sabe como descargar un txt y ke el explorador no lo muestre se lo agradecere,

y volviendo y contestadole a edit

pues puedes hacer esto:

colocas un button con la etiqueta <input type="button"> el value define el texto que aparece en el boton, ahora ya con eso tenemos un boton no importa que no este en un <from></form> al fin al cabo no enviaremos un formulario, ahora necesitamos un pokito de javascript utilizamos la funcion replace del objeto location. solo definimos en el <input> el evento onclick=location.replace('nombre del archivo');

El codigo kedaria asi;

<INPUT type="button" value="Bajar Archivo..." onclick=location.replace('nombre del archivo');></p>

bueno espero que te funcione en si funciona para ciertos tipos de archivo y otros no,

ATT:
Fco Díaz
Romita-Gto-Mexico
Www.pakof.05c.net

Fco D?
24 de Julio del 2004
ooooooooo se me olvida para ke el kondigo funcione en netscape y internet explore la funcion tiene ke estar komo

document.location.replace('nombre archivo');

Fco Díaz
Romita Gto. Mex.
WWw.pakof.05c.net