desesperada

PEPO
11 de Octubre del 2005
Hola a todos, tengo una consulta hecha en php sobre mysql...hasta aqui todo correcto..el problema es que ahora quisiera añadir un enlace a cada registro de forma que se pudiera cargar en una nueva página los datos ampliados referentes a ese registro seleccionado...mi desesperación es que no sé como hacerlo....he intentado varias formas...pero no me sale...si alguiem me pudiera ayudar....gracias de antemano

NuTrAj
11 de Octubre del 2005
No te desesperes, tu problema es sencillo, es mas la anterior semana preguntaron lo mismo y les pase algún codigo, la idea es que te crees una página en la que recibas el identificador del artículo que deseas mostrar y con este identificador obtienes el detalle de los datos y los muestras, el código para crearte el enlace sería algo asi (aunque depende de tus variables):
<?
$sql="SELECT id FROM articulo";
$result = mysql_query($sql);
while ($myrow = mysql_fetch_array($result))
{
$id_producto=$myrow['id']; //hasta aca obtienes todos los productos uno por uno
?>
<a href="verdetalleproducto.php?id_producto=<? echo $id_producto; ?>">Ver Detalle del Producto</a><br>
<?
}

Con eso tienes un enlace para cada uno de tus productos a la misma página y le envias el identificador del producto para que con una consulta muestres su detalle.
Espero haber sido claro, si tienes dudas me las haces saber.
Saludos y suerte, Raul