Desesperado con 茅ste c贸digo....ayuda!!!

bellow
30 de Diciembre del 2003
hola nuevamente, estoy desesperado con 茅ste c贸digo ya que no encuentro la soluci贸n que quiero y la ayuda que he tenido no hace lo que realmente necesito.... a ver si hay alguien que me puede echar una mano....soy capaz de pagar y todo.....

Tengo 茅ste c贸digo en una pagina .php:
echo "<option value=>$row[id]"-"$row[nomyapell]>"..... 茅sto hace que me liste los valores de una tabla en un combo tal que as铆:
1 Roberto
2 Peter
3 Anna
Esto me lo muestra en un frame de men煤 sito en la parte izquierda.Lo que quiero hacer es que al pinchar en una opci贸n...por ejemplo Peter...me abra la p谩gina que contiene la descripci贸n de Peter en el frame principal(frame derecho)......y as铆 con todas las opci贸nes.....¿no se puede hacer a帽adiendo un simple <a href.....target="principal"> a la l铆nea <option..... tal que as铆:
echo "<option value=>$row[id]"-"$row[nomyapell]><a href.....target="principal">"..... 贸 algo parecido?....lo he intentado as铆 pero algo falla ya que no me lo hace....!!!AYUDA!!!

root
30 de Diciembre del 2003
hay un control parecido al combo que se llama Jump creo, que es como tu lo quieres, seleccionas y brinca a una pagina determinada

buscalo