desesperado de tanto intentarlo

yosman
21 de Junio del 2003
bueno, mi problema es el siguiente:

tengo un formulario, y una tabla que se retroalimenta de dicho formulario. Todo va bien en mi servidor (el de mi casa), pero cuando lo subo al del isp, me da este error:

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/batumies/public_html/administracion/index.php on line 34

y no sé porqué.Os posteo el codigo a ver si me podeis dar una pista.

<?php
$idConexion=mysql_pconnect("localhost","","");
$bd="batumies_oix";

if($enviar){

$resultado=mysql_db_query($bd,"INSERT INTO base1 VALUES ('$nombre','$algo','NULL')");
}
?>

<?php

$resultado = mysql_db_query($bd,"SELECT * FROM base1");

echo "<table border='1'>
<tr>
<td>Nombre</td>
<td>Algo</td>
<td>registro</td>
</tr>
";

while($nfilas = mysql_fetch_array($resultado)) {
echo "<tr><td>".$nfilas["nombre"]." </td><td>".$nfilas["algo"]."</td><td>".$nfilas["id"]."</td></tr>";
}
print("</table><br>");

?>

<form action="<? echo $php_self ?>" method="post">
<input type="text" name="nombre" value="nome" onfocus="this.value=''">
<input type="text" name="algo" value="algo" onfocus="this.value=''">
<input type="submit" name="enviar" value="enviar">
<input type="reset" name="borrar" value="Borrar">
</form>

somero
21 de Junio del 2003
A ver si tienen la misma versión de php, el servidor y tu ordenador

:-)

loic_sephiroth
21 de Junio del 2003
En mi opinión creo que tienes dos potenciales fallos, aunque como yo mismo acabo de empezar en el php, pues no sé si lo serán o no.

El primero que yo veo es que pones, para la conexión a la base de datos "mysql_pconnect(...)" Cuando tendrías que poner "mysql_connect(...)".

En segundo lugar, supongo que donde están los datos donde iría el usuario y la contraseña los has omitido para que no los veamos, no? Quiero decir, que en el código real, están puestos, no? Si no están puestos, averigua cual es tu usuario y la contraseña de tu usuario en el alojamiento donde hayas puesto la base de datos y los php.

Por otro lado, si pones localhost como dirección del alojador, tendrás que tener en el mismo sitio la base de datos, y los ficheros php.

Espero que esto te ayude.

loic_sephiroth
21 de Junio del 2003
Por otro lado, cuando pones $bd="batumies_oix";
supongo que lo que quieres hacer ahí es seleccionar la base de datos que quieres utilizar, no? No sé si se puede hacer de otra forma, pero tal como lo hago yo, la sentencia para elegir una base de datos dentro de la conexión que ya has establecido, sería:

mysql_select_db("batumies_oix",$idConexion);