Dreamweaver Vs. Bases de datos

Prometeo2006
29 de Junio del 2006
Muy Buenas! He contratado un servidor web, que soporta php y mysql. El caso es que he creado una base de datos. Hasta aqui todo bien. Pero me quiero conectar a ella desde dreamweaver, y me salen errores (bien el error 404 "No hay servdiro..." bien otro tipo) creo que el servidor de prueba esta bien configurado en el dreamweaver, pues la prueba va bien. La conexion a la base de datos la hago asi:

Nombre conexion: conx1
Servidor MySQL: aqui localhost o mi IP (error en los dos)
nombre usuario: minombre de usuario
clave: mi clave

Que puedo hacer ?? Alguna idea?? Estoy desesperado...Muchas gracias desde ya

jamiroquai
29 de Junio del 2006
A ver... si contrataste un servidor web y estas tratando de accesar a el, debes obviar localhost si estas trabajando en paginas que estan alojadas en tu computador, ya que solo tratara de conectarse en tu computador a la base de datos mysql.

Lo segundo, en ip, user y pass debes poner los datos que la empresa te ha dado para la conexion. Si eso no sirve debes pedir el soporte tecnico de ellos para hacerles saber que no estas teniendo conexion. Pueden ser muchas las razones de eso y podrias pedir descuento si es por culpa de ellos.

Y bueno... si estas usando php para conectarte te recomiendo adquirir Zend Studio (IDE oficial de PHP) el cual viene con librerias de ayuda, y con autoayuda para cuando escribes... (como dato extra en realidad)

Cuentame como te fue al mail [email protected]

Suerte !