duda importante con sesiones de PHP

jrss
13 de Julio del 2005
Buenos dias. tengo un problema bastante importante. En el manual de PHP oficial se dice que si register globals esta a OFF y se usa $_SESSION no se PUEDE usar la funci贸n session_register(nombre) porque no funcionar谩 el script. Mi situaci贸n es la siguiente: resgister_globals a off por supuesto y p谩ginas con esta estructura.
<?php
session_register("var1");
session_register("var2");
$_SESSION["var1"]=1;
$_SESSION["var2"]="hola";
?>
y cual es el problema?? Que Funciona perfectamente !! si quito session_register no existe el array $_SESSION. El cliente ha leido el c贸digo y el manual de PHP y dice que mi c贸digo no es correcto aun funcionando perfectamente. Necesito saber porqu茅 funciona bien y porqu茅 dicen los de Zend que no deber铆a funcionar. Me urge bastante. Muchas gracias.
P.d.: es parad贸jico pero es la primera vez que tengo problemas porque algo funciona perfectamente. :(

Loop
13 de Julio del 2005
Independientemente de

register_globals = Off

Realmente tiene caso hacer ... session_register("var1"); ?

cuando est谩 deshabilitado es l贸gico que esto no funciona y de hecho NO LO HACE , pasa que al hacer $_SESSION['var1']=1; est谩s registrando la variable y asign谩ndole un valor al mismo tiempo. No es que est茅 mal usar session_register() pero esta funci贸n es llamada de otra forma "c贸digo basura()", realmente no sirve de nada en cierta forma es como tener un script que produce la salida "una cosa" .......

<?php
$variable=''; /* <---- Esto no sirve de nada y es lo que hace session_register(); */
$variable="una cosa";
echo $variable;
?>

隆 Saludos !