duda importante con sesiones de PHP

jrss
13 de Julio del 2005
Buenos dias. tengo un problema bastante importante. En el manual de PHP oficial se dice que si register globals esta a OFF y se usa $_SESSION no se PUEDE usar la función session_register(nombre) porque no funcionará el script. Mi situación es la siguiente: resgister_globals a off por supuesto y páginas con esta estructura.
<?php
session_register("var1");
session_register("var2");
$_SESSION["var1"]=1;
$_SESSION["var2"]="hola";
?>
y cual es el problema?? Que Funciona perfectamente !! si quito session_register no existe el array $_SESSION. El cliente ha leido el código y el manual de PHP y dice que mi código no es correcto aun funcionando perfectamente. Necesito saber porqué funciona bien y porqué dicen los de Zend que no debería funcionar. Me urge bastante. Muchas gracias.
P.d.: es paradójico pero es la primera vez que tengo problemas porque algo funciona perfectamente. :(

Loop
13 de Julio del 2005
Independientemente de

register_globals = Off

Realmente tiene caso hacer ... session_register("var1"); ?

cuando está deshabilitado es lógico que esto no funciona y de hecho NO LO HACE , pasa que al hacer $_SESSION['var1']=1; estás registrando la variable y asignándole un valor al mismo tiempo. No es que esté mal usar session_register() pero esta función es llamada de otra forma "código basura()", realmente no sirve de nada en cierta forma es como tener un script que produce la salida "una cosa" .......
´
<?php
$variable=''; /* <---- Esto no sirve de nada y es lo que hace session_register(); */
$variable="una cosa";
echo $variable;
?>

¡ Saludos !