Duda sobre PHP...

alexlg44
17 de Marzo del 2005
Hola amigos quisiera saber si es posible hacer un sitema de control de personas, es decir tendremos una asamblea nacional en mexico para octubre y quiero diseñar un sitema que este conectado a internet obiamente para cuando los invitados lleguen al aeropuesrto se registren en una pagina de internet, que obiamente se diseñaria previamente y registrar el nombre de la persona que llego, de donde llego y a k horas saldra del aeropuesrto, en que camioneta se va a ir es decir en k numero de kamioneta se subio y a k horas salio, y que una persona las reciba en el hotel y por ejemplo registre k ya ingreso al hotel la persona registrada k viene de fulanita parte y llego en la kamioneta numero tal y esta instalado en la habitacion X, si me explico??? es como un sistema de monitoreo para no tener contratiempos con los invitados, y tener todo organizado perfectamente y saber en k parte estan, si alguin me puede explicar si esto es posible con PHP se los agradeceria demasiado hasta promoto byeee....