Ejecutar Sql desde la web

yoyo
27 de Agosto del 2004
Hola, mi problema es el siguiente, tengo una pagina con un form el form consta de un textarea y un boton. Bien lo que quiero es que yo pueda escribir el codigo que quiera(en sql) en ese textarea y al darle a generar se ejecute ese codigo y haga lo q tenga q hacer mostrar resultados, meter datos, borrar,... alquien sabria decirme como hacer esto pq creo q es una tonteria pero estoy atascado muchas gracias a todos

chemon
27 de Agosto del 2004
Por lo que he entendido lo que quieres es ejecutar la consulta sql que se haya introducido en el text area no?
Para eso solo tienes que escribir esto:
(asumo que envias los datos del form con el metodo POST)
mysql_query($_POST['textareasql']); //donde textareasql es el textarea en el que escribes la consulta
Ya me diras si te ha servido de algo

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

yoyo
27 de Agosto del 2004
Bien no me da ningun error pero no me funciona, es q esto me plantea tb una duda aunque probe diversas soluciones y es q como debo introducir el codigo en el textarea (consulta se llama), bien tendria q poner por ej:

SELECT * FROM INMUEBLE WHERE INMUEBLE = '2'", $conexion;while($row = mysql_fetch_array($result))
{
echo '<br>'.$row["INMUEBLE"].'-'.$row["TIPO"].'-'.$row["GESTION"].'-'.$row["PRECIO"];

}
mysql_free_result($result);
mysql_close($conexion);

o poner en el select algo asi:
$result = mysql_query("SELECT * FROM INMUEBLE WHERE INMUEBLE = '2", $conexion);

o dd empiezo a escribir el codigo y hago q muestre los resultados, o modifique o lo q sea.
Muchas gracias. Salu2

yoyo
27 de Agosto del 2004
Probe varias cosas y sigue sin ir si alguien pudiera hacerme un ejemplo completo y q funcionara pq estoy seguro de q mi fallo es una tonteria q la estructura esta bien ya cambie lo de antes y na no se, gracias.

Salu2