Encriptacion codigo fuente

Poly
26 de Febrero del 2005
Quisiera saber se existe una herramienta que permita encriptar el codigo fuente PHP de una pagina web con ayuda de claves privadas.
Nota: He encontrado diferentes herramientas que permiten encriptar el codigo pero no hay mayor seguridad en esta operacion ya que no hay una llave personal que impida el paso a desconocidos.

MagOscuro
26 de Febrero del 2005
creo haberte entendido, kieres talvez instalar el sistema ke has creado en otro pc y ke los usuarios de ese pc no tengan acceso al codigo fuente por ej, a travez de un editor de codigo o bloc de notas, o ke si lo hacen aparezca encriptado... pues mira... si es asi, yo estoy en el mismo dilema ya ke tengo ke entrgar mi tesis de grado y no kiero ke tengan acceso al codigo... lamento n poderte ayudar

[email protected]
26 de Febrero del 2005
si se puede y es facil se llama EACCELERATOR,
LO HE PROBADO Y FUNCIONA Y ADEMAS ACELERA EL CODIGO

lostsoul
26 de Febrero del 2005
¿que es lo que quieres hacer?...encriptar el codigo fuente de un script php...no se cual es el motivo para ello pero los script php solo son visibles en el servidor en el navegador se ve el resultado del sript pero no el script.

lostsoul
26 de Febrero del 2005
No se muy bien que es lo que deseas hacer, pero si lo que deseas es que solo ciertos usuario puedan ejecutar ese script...agrega codigo en el script para identificar al usuario si es valido se ejecuta si no se aborta.

tgp
26 de Febrero del 2005
Si lo que necesitas es seguridad con llave personal creo que solo se puede hacer con servidores ssl ya que tenes un llave publica y una privada para encriptar y decriptar... nunca lo he usado pero creo que asi funciona.

Salu2