Encuesta en PHP...

r00t
19 de Mayo del 2003
Estoy empezando con el PHP y estoy trabajando en una encuesta (cutrilla pero bueno, estoy empezando...) y sólo se me ocurre la manera de aumentar el nº de votos que tengo en la base de datos con un <input type="TEXT" name="nombre">, comprobando si se escribe "a", "b", "c" o "d" y me gustaría hacerlo con "RADIO" claro, pero no se como comprobar el resultado (no sé si me explico... si alguien no entiende bien intentaré explicarlo mejor). Muchas gracias.
P.D: Ya puestos me gustaría que me dijeran de alguna web conejemplos de PHP par trabajar con ellos, muchas gracias.

Dani
19 de Mayo del 2003