enviar consulta en php por mail como html

ana
19 de Diciembre del 2005
Hola, en primer lugar felicitaros por el foro, resulta de mucha ayuda.
En segundo lugar plantearos mi problema:
realizo una select usando php contra una BD Mysql, y lo que quiero es que a través de la funcion mail(), o cualquier otra forma, poder enviar el resultado de la query con formato Html, por mail.
Si podeis sugerirme algo, os estaría muy agradacida.
Saludos. Ana

Juba
19 de Diciembre del 2005
Ana, has probado hacerlo de alguna forma? Bueno sino entonces prueba poner todo el codigo en HTML y luego lo pones en el mensaje para enviarlo.

ana
19 de Diciembre del 2005
Gracias por responderme tan pronto. Intentaré ser más explícita en mi duda:
Es para una aplicación web, de forma que un usuario al realizar un pedido, este se almacene en una BD MySql y realizando una consulta con PHP sobre esa tabla enviarle con formato html, automáticamente y desde la web un mail con un resguardo de su pedido y otro para la empresa que lo suministra.
He intentado utilizar las cabeceras de la funcion mail() para html, pero como necesito insertar php por el medio para leer el array donde tengo la query, lo que me envía por mail, no es el resultado, sino el propio código php utilizado.
Gracias, Ana

Juba
19 de Diciembre del 2005
Bueno mira para ello lo que debes hacer es poner el dato ya sacado y no un codigo, para que asi no te mande el codigo en el email sino el resultado del mismo.

ana
19 de Diciembre del 2005
Sí, sé que tengo que enviar los datos, pero no sé cómo, porque los datos los obtengo en una consulta y los devuelve en un array y tengo que recorrer el array para poder verlos. Estuve pensando en pasar esos datos a un fichero, y luego abrir el fichero y enviar sus datos, pero tengo que recorrer el fichero y me envia el código igualmente. Me encuentro en un callejón sin salida, de momento.

Juba
19 de Diciembre del 2005
Ana, mandame un email, lo que veo es que no sabes como pasar por el array que te da la busqueda? Mandame un email para seguirte ayudando.