Enviar datos desde ventana secundaria a formulario

augusto_jaramillo
27 de Julio del 2004
Hola foro:

Soy un poco novato en las lides de la programacion con PHP y tengo un problemita con lo siguiente:

Tengo un formulario que me dispara una ventana secundaria (popup) para realizar una consulta en base de datos y mostrar en esta ventana secundaria el resultado en una tabla. Deseo seleccionar un registros de la respuesta obtenida por medio de checkbox, radio o button y enviar esos datos a mi formulario principal.

Tengo en mi script principal lo siguiente:

<html>
<head>
<title>Formulario Zonas</title>
<script languaje="javascript">
var miPopup
function abreVentana(){
miPopup = window.open("zonas.php","miwin","width=500,height=350,scrollbars=yes,toolbar=no,location=1")
moPopup.focus()
}
</script>
</head>
<body onLoad="window.name='principal'">
<form name="formulario" method="get">
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="1" >
<tr>
<td align="center">Zona</td>
<td align="center">Nombre</td>
</tr>
<tr>
<td align="center">
<input type=text name=zona value="<? echo $_GET['zona']; ?>" onChange='abreVentana()' size=12 maxlength=12>
</td>
<td align="center">
<input type=text name=desc_zona value="<? echo $_GET['desc_zona']; ?>" size=30 maxlength=30>
</td>
</tr>
</table>
</form>
</body>
</html>

En el script secundario:

<?
include 'DB.php';
include 'configuracion/abrirbd1.php';
$sql = "SELECT * FROM zonas ORDER BY zona";
$result = $db->query($sql);
$mat_zon = $db->getAll($sql);
$cuantos = count($mat_zon);
$lineasxpagi = 10;
$pagi = 0;
?>

<html>
<head>
</head>
<body topmargin="0" leftmargin="0" bgcolor="#FFF7E7" link="#000000">
<form name="form1" action="pruebas.php" target="principal" method="get" onSubmit='window.close()'>
<table>
<tr bgColor=#CBD9E5><th></th><th>Zona </th><th>Nombre</th></tr>
<td><input type='checkbox'></td>
<td><input type=text name='zona' value='<? echo trim($mat_zon[$j]['zona']); ?>'</td>