Enviar formulario via email

javitenorio
18 de Agosto del 2005
Buenassss

Os cuento mi problemilla ....

He hecho una web en html que tiene dos formularios, el primero simplemente es rellenar unos campos y luego mandarlo via email a un email predeterminado, pues bien, esto no ha sido ningun problema, un amiguete me ayudo y a traves de un archivo envio.php manda el email (el fichero ese recoge los datos de los campos y los manda el).

El problema esta en el segundo formulario, es como el primero pero ademas hay que adjuntar dos ficheros, y eso ya si que no sabemos. Supongo que habra que crear otro ficherito en php que recoja los campos asi como los dos ficheros adjuntados y mandarlos tb, pero no sabemos. Nos podeis ayudar por favor?

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Pd: Os puedo pasar el formulario en html si alguno lo necesita para hacer las pruebas o lo que sea.

Zelda Predator
18 de Agosto del 2005
Hola,

Debeis utilizar la clase phpmailer. En esta dirección alguien explica como hacerlo. Probadlo y vereis como va. Funciona.

http://www.buayacorp.com/archivos/enviar-o-subir-multiples-archivos-adjuntos-al-estilo-gmail/

javitenorio
18 de Agosto del 2005
He estado revisando y sigo teniendo problemas. No se ajusta totalmente a lo que yo necesito.

Mi formulario esta en html y hay que adjuntar dos ficheros.

como recojo esos dos ficheros en el fichero uploader.php?
una vez recogidos esos dos ficheros como los agrego al email? en el body del email estan todos los campos del formulario en html excepto los dos adjuntados.

Resumiendo: como recojo los datos en el fichero en php? como los agrego al body del email que voy a enviar?

Entiendo que hay que utilizar la clase phpmailer.php, asi que solo añado esa clase para que mande el email, no? o tb hay que modificar dichar clase? en el ejemplo de la pagina no modifica nada, la utilza tal cual.

Grs.

WebMasterFrank
18 de Agosto del 2005
Si quieres utilizar open source para eso puedes descargarte sistemas de formularios con lo que tu deseas en www.hotscripts.com , saludos buena suerte , WebMasterFrank