Enviar mail en php sin modificar php.ini

germancjk
29 de Septiembre del 2005
Buenas, tengo un problema, porque alquilo un servidor y no puedo modificar el php.ini y necesito que desde mi sitio web me envien comentarios y me lleguen a mi mail.

Alguen sabria decirme como puedo recibir a mi mail el mensaje que se escribió desde mi sitio web?

Recuerdo que no se puede modificar el archivo php.ini, sé de una manera que es forzando a las variables de php.ini (smtp). Estoy usando servidor windows.
Adjunto lo que hice, envia el mail pero no lo recibo.

<?php
ini_set("SMTP","miservidor.com");
ini_set("smtp_port","25");
ini_set("sendmail_from", "[email protected]");

$para= "germancjkhotmail.com";
$subject="Clave de acceso";
$contenidomail="Se ha modificado su Clave rnSu usuario es: germannn rnSu nueva clave es: caca";

mail($para, $subject, $contenidomail, 'From: Administrador');
?>

Desde ya mchas gracias.

Miquel Fuster
29 de Septiembre del 2005
Has probado sin modificar el PHP ini?. Yo tengo varias web alojadas en distintos servidores externos y por defecto no me "capan" la función mail.

pedrojuantolomeo
29 de Septiembre del 2005
yo tengo el mismo problema, ya lo pudiste resolver, a mi me dieron el ip de correo saliente y entrante pero nose como ponerlos solo me dijeron que usara ini_set()

WebMasterFrank
29 de Septiembre del 2005
Me refiero a vuestros comentarios para deciros lo siguiente y que forma parte de vuestros derechos como usuarios y clientes de un hosting ,

si vosotros teneeis adquirido un apquete de hosting que pro supuesto es de apgo el php.ini debe ir perfectamente modificado y preparado para funcionar , de lo contrario la empresa de hosting es un autentivo fraude y estafa

por otro lado si estais disfrutando de un servidor gratuito os permitiran alojar vuestro site pero en muchas ocasiones el tema del envio de emails esta limitado o calusurado para evitar precisametne acciones derivadas del spam , por tanto en un caso este ultimo seria logico

en el caso de que el anterirousuario , que dices es hosting de apgo segun entiendo , eso es una estafa de hosting y en demerito diriamos una autentica falta de profesionalidad , ante la cual solo te caben dos cosas o rescindir el contrato pidiendo la devolucion integra del dinero o bien reclamar este fallo tecnico para mi muy grave , lo cual demuestra una gran falta de profesionalidad , puesto que el envio de mails sea el lenguaje que fuere es indispensable y es lo que mejor debe funcionar , con rapidez y prontitud , saludos y si necesitais mas apuntes y leyes ar ampararos al respecto

de esto me contactais , saludos , buena suerte , WebMasterFrank
------------------------
www.thefactoyweb.com