Enviar una fuente al cliente
Mi problema es el sgte estoy haciendo una aplicacion web en la cual uso una fuente que mi servidor de linux no la reconoce y solo visualizo bien la pagina donde cuando las maquinas de mis clientes les coloco esas fuentes. mi idea es hacer un script media el cual antes q cargue el index enviar desde mi servidor y pegar las fuentes al directorio
Tú no puedes hacer que el cliente se instale tu fuente sin su permiso explícito.
Tampoco puedes detectar qué fuente NO tiene, ni cual va a utilizar.
Por lo tanto, te sugiero utilizar una fuente que sepas que TODOS los pcs tienen.
Si aún así quieres usar tu fuente (cosa poco recomendable), abre una ventana en javascript de poco tamaño, que informe de que se va a utilizar una fuente que el PC no dispone, y entonces, pon el link a esa fuente.
Tampoco puedes detectar qué fuente NO tiene, ni cual va a utilizar.
Por lo tanto, te sugiero utilizar una fuente que sepas que TODOS los pcs tienen.
Si aún así quieres usar tu fuente (cosa poco recomendable), abre una ventana en javascript de poco tamaño, que informe de que se va a utilizar una fuente que el PC no dispone, y entonces, pon el link a esa fuente.