Envio de Formularios.. Problemas

Bettsy
20 de Junio del 2006
Hola.. Tengo un problema muy extraño a la hora de enviar el formulario.. es lo sigiente: yo tengo un formulario con el metodo Post pero este no agarra los valores cuando vuelvo a llamar al formulario.. Por ejemplo: yo llamo una funcion validar en javascript cuando doy click a un boton.. esta funcion me devuelve un valor x q es el q comparo para poder agarrar los valores de la siguiente manera..

if($_GET["x"]=="x")

{$nombre=$_POST["nom"]

}

Donde nom es el nombre q tiene el edit.. pero este no lo agarra, es decir, es como si el metodo Post no me sirviera.. Porq? y si lo hago con el metodo GET entonces inserta el mismo registro 2 veces en la Base de Datos

Porfa ayudenme.. GRACIAS

dani_php
20 de Junio del 2006
Corrijeme si me equivoco, pero me ha parecido que cuando llamas a la función para validar retornas un valor no??? creo que aquí está el problema. Tu estas retornando un valor pero el formulario no lo estás enviando. Para que no te de problemas dentro creo que la mejor opción sería la siguiente:
En la función de validar, cuando retorna el valor x de que el formulario está correcto tienes que poner lo siguiente...
document.nombreformulario.action="nombredeestapagina.php?x=valor_de_ok";
document.nombreformulario.submit();
de esta manera se te enviará el formulario y la variable que utilizas para filtrar si es correcto el formulario.