eror ibase prepare
hola alguien conoce este error y tiene la soluci贸n.
IBASE_PREPARE(): 45 IS NOT A VALID INTERBASE LINK RESOURCE
les agradezco si saben la soluci贸n.
IBASE_PREPARE(): 45 IS NOT A VALID INTERBASE LINK RESOURCE
les agradezco si saben la soluci贸n.
Seguramente es un link o enlace la informacion que se trata de consultar en la base de datos , suponiendo que no tienes configurado el script`脿ra el caso de errores el sistema te devuelve un fallo como resultado de ese link erroneo , pero si pusieses mas informacion se podria ser mas concreto en la respuesta
p猫ro yo me inclino porque es un error de un enlace , al no figurar en la base de datos te provoca ese error , chao suerte webmaster frank
P.D : Da mas informacion , aqui no somo adivinos , solo podemos especular con una informacion escasa
p猫ro yo me inclino porque es un error de un enlace , al no figurar en la base de datos te provoca ese error , chao suerte webmaster frank
P.D : Da mas informacion , aqui no somo adivinos , solo podemos especular con una informacion escasa
Una solucion seria purgar las tablas de forma que se eliminen los campos vacios de las bases de datos , de esta forma no te volver aa dar error , el script , por otro lado dpende de como lo tengas programado pra errores o campos sin resultados , esta informacion deberia ser devuelta no generando error ,
viene a ser lo msmo a cuando quieres saber antes de borrar un archivo si exise
para eso se comprueba con file_exists y si existe se borrar pero si ejecutas directamente te dara un error , por eso hay habria que ver que condionantes para errores tienes en tu script y mas cosas
viene a ser lo msmo a cuando quieres saber antes de borrar un archivo si exise
para eso se comprueba con file_exists y si existe se borrar pero si ejecutas directamente te dara un error , por eso hay habria que ver que condionantes para errores tienes en tu script y mas cosas