Error con cookies

Touch
20 de Agosto del 2005
Hola tengo el siguiente codigo donde se recoge los datos de un formaulario y si estas en la bbd de datos y tu nivel no es igual a 0 te crea una cookie pero esta no se me crea:

el codigo es el siguiente y no tengo ni cabezeras de html ni nada por el estilo.

<?
include("conexion.php");
$nick=$_POST['usuario'];
$clave=$_POST['clave'];
$consulta= mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE user='$nick' and clave='$clave'");
if(mysql_num_rows($consulta)=="0")
{?>
<script>
alert("No estas registrado en la BBDD");
</script>
<?}

else
{
while($row = mysql_fetch_array($consulta))
{
if($row[5]=="0")
{

}
else
{
setcookie("nombre","Fabian Muller", time()+365);
}
}
}
?>

Alguien me puede ayudar????

WebMasterFrank
20 de Agosto del 2005
if(mysql_num_rows($consulta)=="0")

Por lo pco que he mirado veo que la sentencia para crear la cookie no se cumple , es decir si nos e cumple no se creara , que es la condicion que ademas tienes ahi preestablecida , como puedes ver pone row [5]=="0" , es decir se deberia de correlacionar la id de la entrada para la tabla donde se miran los valores

por tanto si la condicion que tienes arriba de identificacion del campo no se corresponde con la que tienes mas abajo no se ejecutara la sentencia final de creacion de la cookie , el problema es con la identificacion de campos y por otro lado que el else no se ejecuta pues los parametros son incorrectos por tanto se cunple el

anidado o sentencia anterior y la de la cookie queda sin ejecutar , revisa el script , yo es lo que te puedo decir con lo poco que hay ahi , y pienso que puede ser eso

Saludos , WebMasterFrank