error con header

nando
27 de Septiembre del 2005
tengo el sgte problema cuando actualizo mi formulario me aparece un error con el header
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\phproot\empleo\EmpleadorUNMSM\ingresar_oferta_modificada.php:6) in D:\phproot\empleo\EmpleadorUNMSM\ingresar_oferta_modificada.php on line 31

cuando corro el programa en mi casa no me sale este herror
si pueden ayudenme

WebMasterFrank
27 de Septiembre del 2005
Bien voy a atratar de explicar el tema de los headers , los headers , un header se puede usar para realizar una labor de redireccionamiento , tambien se puede utilizar para limitar una cache o para multitud de cosas mas , lo que ocurre en php es que ese tipo de cosas que os suceden ocurren cuando

teneis delante del header un espacio o codigo , sea del tipo que sea , cuando hay codigo hay que evitar los espacios de esta forma el sistema funcionara , por eso

debeis de fijaros en que los includes o resto de codigo esten sin espacios sino el resultado sera siempre el mismo
haciendo esta simple cosa podreis evitar esto , tambien se puede modificar el php.ini para aevitar este tipo de cuestiones pero lo mejor es subsanarlas asi , revisad el codigo y aseguraros de que esto este correctamente insertado , saludos , buena suerte , WebMasterFrank