ERROR DE CONFIGURACION O PROGRAMACION? AYUDA!

Eliana
03 de Marzo del 2003
Hola instale php y mysql en un servidor windows 2000 con IIS.. tengo que publicar un sitio que no programe yo y esta hecho en php3, aparentemente funciona ya que accedo a la base de datos y todo, lo unico que no reconoce ninguna variable, me da este error "Notice: Undefined variable" , es como que la variable no esta definida, lo que necesito saber es si es un error de programacion o falta algo en la configuracion para que reconozca las variables. Si alguien pudiera ayudarme... desde ya muchisimas gracias
Eliana

kozzka
03 de Marzo del 2003
aparenta ser un error de configuracion mas que de programacion, suelen suceder este tipo de errores con las viejas versiones de php y mas aun si corren bajo IIS. Si puedes, en caso de tener en esa pc solo aquel sitio en cuestion, instala apache, la ultima version de php, etc (phptriad puede ayudar)

Jose Rolando
03 de Marzo del 2003
Mira, lo mejor que puedes hacer es verificar a què es igual la variable Notice, es decir, en algun otra parte de la pagina deberia estar definido; tambien puede ser que le falte algun simbolo como este $. Por ejemplo: $NickName es la variable del nombre de campo del mismo nombre NickName.

sauro
03 de Marzo del 2003
escribe