es urgente ayudenme porfavor

isa
26 de Septiembre del 2005
tal vez no me he explicado bien pero mi problema es como le hago para ke desde la web por medio de un link yo pueda abrir un archivo de word que existe en una carpeta del servidor en php
gracias por su ayuda saludos ATT. isa ESTOY Desesperada

NuTrAj
No necesitas de php para eso, simplemente en tu link referencia al documento en word y si el navegador del cliente tiene instalado el word en su máquina, el archivo se cargara automáticamente, si no tiene instalado el word en su máquina, entonces le dará la opción de guardar el documento en su disco duro. Algo asi:
<a href="www.tuservidor.com/archivo.doc">Ver Archivo</a>
y listo, con ese link debería abrir el archivo sin problemas. Espero haya aclarado tu duda.
Saludos, Raul

isa
si gracias. ya lo intente de esa manera y si efectivamente si funciona lo ke pasa ke yo quiero que al momento de subir el archivo al servidor me aparesca una liga automaticamente y pueda ver el archivo ke acabo de subir. ya lo intente enviando el archivo a una base de datos pero no me funciono. osea ke al momento de ke un usuario suba un archivo al servidor de inmediato exista una liga para poder ver el archivo desde la web. espero me haya explicado. y si me pudieras ayudar
gracias, RAUL