Experto, Intermedio, Novato en PHP

Jes?arrillo
14 de Junio del 2004
Buen día, quisiera opinar algo sobre el foro.

Yo creo que es tiempo de dividirlo en un foro para pincipiantes, intermedios y expertos, o principiante/intermedio y experto/guru, ya que veo muchos mensajes que no van mucho con desarrollar en PHP, no digo que no sean validos, porque creo que muchos tuvimos y a veces tenemos esas preguntas, pero por ejemplo veo mucho eso de "se puede programar PHP con algún otro programa que no sea dreamweaver", también que dicen "ya tengo instalado PHP en Windows, ahora que hago", no se si me entiendan.

Y asi, los que ya tenemos un poco mas de experiencia con PHP, pudieramos entrar al foro de principiantes/intermedios para ayudarlos, y si tenemos dudas de programación, sintaxis, etc. ya nos dirijiriamos al de expertos/gurus, e igual para los principiantes pueden acceder al de principinates/intermedios donde pueden poner sus dudas de instalacion confuguración básica, etc.

Ya que en lo personal, es algo molesto, estar buscando una respuesta a alguna duda mas especifica, mas especializada, y encontarse con N mensajes, que dicen "Ayuda", "Tengo un problema", y los abres y nada mas dicen que el dreamweaver etc.

No estoy en contra de esas personas, para nada, de hecho dedico las mañanas a ayudarles en este foro, pero cuando trato de buscar una solución mas especializada es dificil.

Asi, que aqui esta mi mas humilde opinion.

Atte. Jesús

KiKoPHP
14 de Junio del 2004
Estoy de acuerdo con Jesús :)

rus
14 de Junio del 2004
Muy de acuerdo tambien.

Y agregando mi humilde opinion a esta, hace no mucho vi que hubieron dos personas promoviendo sus foros. Cuando voy ahi, no hay mucho movimiento o ninguno del todo y esos dos foros podrian ser prometedores. Estos foros son:

http://www.aulaphp.com
http://forums.coderlab.us

Tal vez a la gente no le gusta 'registrarse' pero viendolo bien, en un foro con ese tipo de 'restriccion' se evita que 'malos' usuarios solo inunden los foros con puras estupideces (como pedir contraseñas del email de su enamorada) o spam y por ende abusar del foro. Me explico?

Que conste que mi opinion no refleja algun sentimiento encontra de este foro, por el contrario...

Pero como dijo Jesus, es mi humilde opinion.