EXPLORADOR DE ARCHIVOS

Urko
28 de Agosto del 2004
Hola:
Alguien me podria indicar como programar en PHP una pequeña aplicacion que permita visualizar y navegar por las carpetas de mi servidor web y establezca los archivos de las carpetas como enlaces para poder descargarlos?

Muchas gracias.

Alguien
28 de Agosto del 2004
Por internet andan vvarios script que te permiten hacer eso que deseas, yo uso uno que se llama explorer2.0 y pues me va bien, es un solo archivo de 40 Kb y permite hacer varias cosas (upload de archivos, renombrarlos, moverlos, crear directoorios, borrarlos, los archivos de texto plano, como html, php, txt se pueden editar en linea, etc)... no recuerdo de donde lo descargue, pero de seguro en hotscript encuentras varios similares... Hasta pronto....

ZiGuiN
28 de Agosto del 2004
Ojo, para eso tienes que poder tener acceso a ellas. Te recuerdo que en linux la cosa va por permisos, y el usuario que accede mediante web es el usuario "apache", por lo que solo entrará a unna carpeta si tiene permisos ded lectura (y el directorio de ejecucion al menos)

Sobre como hacerlo, te recomiendo que te mires en el manual de php, la seccion del manejo de ficheros (en www.php.net) , porque es algo largo de hacer, y lo primero es que tu pruebes y cuando fallen las cosas, preguntas por aqui algo mas en concreto o va a ser dificil ayudar :P