Exportar datos a pdf

Ham
22 de Julio del 2008
Buenas estuve mirando el FPDF y siguiendo los tutoriales he creado ejemplos de generar archivos pdf.
El problema es que yo quiero generar una consulta a mi base de datos y que esa consulta se pueda generar en un pdf.

En mi caso la intención es extraer la información de mi base de la tabla de contactos (nombres, apellido, tlf,email etc...) y generar un pdf con esa información para imprimirla en forma de etiquetas.

Es una movida que necesitamos sacar para el curro pero no tenemos ni idea de como hacerlo.

Haber si alguien nos puede echar una mano

saludos.

darknam
22 de Julio del 2008
Hola Ham, lo que deberías hacer es un bucle que recorra los resultados que te devuelve la consulta y en vez de mostrar los resultados en una tabla normal y luego mandarselo a la clase, debes usar los metodos que incopora para escribir tablas y contenido. Nosotros estuvimos probandolo para una aplicación pero lo descartamos porqueno se "tragaba" el código html y había que usar sus propios métodos.

Con los ejemplos de la página oficial deberías poder crear una tabla con los datos.

De todos modos, si puedes concretar un poco más lo que no sabes hacer se te puede dar una respuesta mejor ;)

Saludos.