FALLO AL CONECTAR PHP CON SQL SERVER
HOLA!, instalé el paquete xampp y luego despues instalé sql server, me cree mi bbdd en sql server configuré el php.ini y la libreria phpmssql.dll esta en las carpetas correspondientes php/ext, el codigo de conexion esta copiado de un ejemplo y es ;
$conectID = mssql_connect(\"localhost\",\"usuario\",\"contrasenia\");
mssql_select_db(\"dbbasededatos\", $conectID);
y simplemente en la conexion ya me da fallo, NO ENTIENDO PQ!!!!!!!, estoy buscando informacion y creo que hago todo bien, el fallo que me da es;
Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: Unable to connect to server: localhost
es como si no se conetara al servidor...
AYUDAAAAA!!!
gracias!
$conectID = mssql_connect(\"localhost\",\"usuario\",\"contrasenia\");
mssql_select_db(\"dbbasededatos\", $conectID);
y simplemente en la conexion ya me da fallo, NO ENTIENDO PQ!!!!!!!, estoy buscando informacion y creo que hago todo bien, el fallo que me da es;
Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: Unable to connect to server: localhost
es como si no se conetara al servidor...
AYUDAAAAA!!!
gracias!
Saludos, yo estoy buscando tambien una respuesta a eso, me pasa exactamente igual, con un dato curioso, cuando estoy conectado a la red de mi trabajo, pincha bien, trabajo con la bd de mi localhost, sin embargo, cuando desconecto el cable de red deja de pinchar. repito, el sql lo tengo instalado local, no uso ningun servidor externo, todo lo que necesito lo tengo instalado en la laptop (local), pero no puedo independizarme del cable de red, he probado autenticandome local, en el dominio, con lo de secure_connection, le he dado acceso a la bd del sql a tantos usuarios locales o del dominio posibles, ya no se uqe hacer, y me hace falta adelantar el trabajo en la casa, me imagino que como el post tuyo es del 2006, ya tengas alguna respuesta.
muchas gracias a todos.
abel.
muchas gracias a todos.
abel.