fallo archivos adjuntos PHPmailer

Oscar
23 de Mayo del 2006
Holaaaa , nuevamente se me presento un problemilla y espero que me den una manito, tengo que enviar desde un formulario emails con archivos adjuntos y lo estoy haciendo con PHPmailer y bueno probe enviando uno y funciona pero cuando quize hacerlo enviando 2 o 3 archivos adjuntos no pasa nada, tal vez alguno de uds tenga un modelo ya hecho que pueda utilizar o sino alguna ayuda sobre eso seria bienvenida. Ahora hay un punto tambien que no me queda muy claro, en el ejemplo que encontre en la web de PHPmailer esta esta linea:

$mail->AddAttachment("c:/temp/11-10-00.zip", "new_name.zip");

eso quiere decir segun yo que ahi le estoy dando manualmente la ruta donde esta el archivo que se va adjuntar sin utilizar el boton examinar y todo eso y deberia funcionar, pero probe asi tambien y no funciona,solo me llega el email mas no el archivo adjunto. La pregunta seria ¿hay diferencia si pongo asi la ruta que cuando lo hago desde un examinar? alguien me dijo que cuando lo hago con examinar el archivo se carga en la cache y de ahi lo adjunta pero si pongo la ruta no pasaria eso.

Espero que me puedan ayudar en estos problemillas que ando metido.
saludos

Oscar huertas