Fallo variables de sesion

susana25
05 de Julio del 2005
Hola chicos... Tengo un problemilla.

He creado una pagu¡ina web en php (www.aspama.org) y tengo una parte privada donde utilizo variables de sesión. En mi servidor apache funciona todo muy bien, pero el problemas es que cuando lo he subido al servudir real, se pierde esa variable de sesion. Debe de ser algo en el servdor, porque insisto que en apache en mi pc no se pierde. Hay que modificar el php.ini en el servidor o algo parecido?

El ini en mi pc esta asi:

session.save_path = c:/apache/tmp
>
> ; Whether to use cookies.
> session.use_cookies = 1
>
>
> ; Name of the session (used as cookie name).
> session.name = PHPSESSID

gracias a todos de antemano.....

tgp
05 de Julio del 2005
Pero cual es el codigo que estas utilizando? lo mas probable es que le busques una solucion alternativa ya que en el servidor no te van a dejar cambiar nada en el php.ini y lo mas probable es que no tenga que ver con este.

saludos

susana25
05 de Julio del 2005
El codigo es muy sencillo. Asigno unos datos a unas variables de sesion y los utilizo en diatintas paginas para discriminar.

session_start();

//print("clave:".$miclave);

$sql = "SELECT * FROM claves WHERE laclave='". $miclave."'";
//print($sql);
$result1 = mysql_query($sql,$connect);
if ($result1) {
$filas = mysql_num_rows($result1);
}
//print("filas:".$filas);

if ($filas > 0) {
$_SESSION[nombre] = mysql_result($result1,0,"empresa");
$_SESSION[elid] = mysql_result($result1,0,"idempresa");
}

sifran
05 de Julio del 2005
Hola
El problema se puede deber a que en el servidor esta utilizando otra version de PHP, con las cuales hay muchas diferencias. Ademas si el servidor web esta en Linux, ahi no existe la UNIDAD c:/, como lo tienes en tu codigo PHP.
saludos

tgp
05 de Julio del 2005
prueba con este codigo

session_start();
//print("clave:".$miclave);
$sql = "SELECT * from claves where laclave='$miclave'";
$result1 = mysql_db_query($DBName,$sql);
if ($Row = mysql_fetch_array($result1))
{
// registramos una variable de sesión asignandole un nombre y tomando el valor correspondiente del campo
$_SESSION['nombre'] = $Row['empresa'];
// registramos una variable de sesión asignandole un nombre y tomando el valor correspondiente del campo
$_SESSION['elid'] = $Row['idempresa'];
}