Formulario con opciones complicadas

Acertijo
02 de Octubre del 2004
Saludo, tengo un gran problemita con formulario en php, pero este formulario tiene una función también complicada.

Me explico:

Quiero tener un sistema en el cual los usuarios de mi pagina puedan escribir sus notas o apuntes y lo guarden en una sección de mi web, así el usuario puede acceder a estos apuntes cualquier otro día, el punto es que se pueda guardar todo lo que el usuario escribe y lo pueda ver el día que desee.

Este sistema consta de dos paginas, una donde esta el formulario en el cual escribe lo que desea, y otro donde aparece una tabla con el nombre de los temas que se han escrito, la fecha que fue realizado, y tres opciones debajo de la tabla (borrar, modificar y escribir nuevo tema).

Puedes ver el ejemplo de lo que me refiero en esta dirección: http://tusapuntes.cjb.net

Esto en PHP es posible, pero desafortunadamente no dispongo del conocimiento necesario para hacerlo.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, ya sea de códigos o que me recomienden leer un manual en específico.

De verdad, necesito ayuda.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Sandy
02 de Octubre del 2004
Yo usaría una base de datos MySQL para almacenar la información, es decir, en ella guardaría 'fecha', 'tema', 'texto' y 'comentario', y luego que la tabla se genere dinamicamente dependiendo de cuantos temas tiene el usuario almacenado. Esto facilitaría bastante los de borrar, modificar, escribir nuevo tema solo sería ir modificando la base de datos. Si quieres que solo se vean los de un usuario determinado tambien has de guardar el identificador de ese usuario con cada tema.

Espero te sea de ayuda