formulario de reservas sin bbdd

xil
10 de Febrero del 2009
Hola, ¿me podéis echar una mano?
Tengo un formulario donde el usuario introduce la fecha y el número de personas que van a reservar para ese día. El problema es que dependiendo de la temporada el precio varía, y no sé cómo hacerlo para que en la pág de destino aparezca un precio u otro según esa variable. No sé explicarme mejor, espero que alguien me haya entendido.
Gracias

WebMasterFrank
10 de Febrero del 2009
Muchos pregunta lo que no saben pequeñas dudas otros tratan de que les hagas el trabajo , si quieres que se te haga eso yo te lo hago y te pongo un sistema conbases de datos , te cobro y listo , tan ricamente , pero nadie va a hacer tu trabajo por el morro , si quieres yo te cobro y te lo hago en menos de 24 horas lo tienes listo o sino quien sea pero pagando

una cosa es ayudar otra hacer el gilipollas , y eso es hacerte el trabajo asi que yo dispuesto y sino el quesea que lo haga pues ok pero pagandole y claro esta cobrando por el trabajo , ya esta bueno , WebMasterFrank

xil
10 de Febrero del 2009
Está cla5ro que no me has entendido, tan listo q pareces. Hubieras ahorrado tiempo diciendo q se hace pasando variables por sesión y ya me hubiera buscado yo la vida como he hecho cuando alguien me lo ha dicho. Suerte amigo, ojalá fueramos todos tan listos como tú