Formulario solo me muestra una palabra por campo

He preparado un formulario para modificar mi base de datos, y lo que ocurre es que el formulario solo me muestra la primera palabra del campo.Es decir, si en nombre está "Juan Carlos", solo me muestra "Juan" y asà con todo. ¿Que esta pasando?

ESo no es problema de PHP, es un probleam de HTML.
Si no pones comillas al valor que alberga el textbox en el código HTML, al primer espacio que encuentra deja de considerarlo como value en el textbox y ya está.
Para que te coja todo lo que pongas en el textbox has de poner comillas y listos.
No sé si ha quedao muy claro, pero te pongo el código y tan anchos, vale?
<INPUT type="text" id=text1 name=text1 value="">
Con ello en principio te debe funcionar.
A mà me daba el mismo problema con ASP y lo solucioné asÃ.
"La perseverancia es un árbol de raÃces amargas, pero de frutos muy dulces."
    Si no pones comillas al valor que alberga el textbox en el código HTML, al primer espacio que encuentra deja de considerarlo como value en el textbox y ya está.
Para que te coja todo lo que pongas en el textbox has de poner comillas y listos.
No sé si ha quedao muy claro, pero te pongo el código y tan anchos, vale?
<INPUT type="text" id=text1 name=text1 value="">
Con ello en principio te debe funcionar.
A mà me daba el mismo problema con ASP y lo solucioné asÃ.
		    Ahora que lo pienso no te lo he dejado claro del todo.
El código serÃa en la página que recibe los datos:
<INPUT type="text" id=text1 name=text1 value="<?php echo $_POST ["nombredetextboxorigen"]?>">
Y verÃas un textbox con toda la información que quieres pasar (supongamos que por método POST y PHP4.1.0 o superior, claro...).
Ahora sÃ!

El código serÃa en la página que recibe los datos:
<INPUT type="text" id=text1 name=text1 value="<?php echo $_POST ["nombredetextboxorigen"]?>">
Y verÃas un textbox con toda la información que quieres pasar (supongamos que por método POST y PHP4.1.0 o superior, claro...).
Ahora sÃ!