Funcion mail()

pato
21 de Septiembre del 2004
Estoy tratando de enviar un mail con la funcion mail() y no envia nada. Lo raro es que pregunto si la funcion mail() funciono correctamente y me dice que si, pero no envia nada. Ahora lo mas raro es que uso un debugger y el mail lo envia correctamente. Estoy en win2000, Apache 2 y php4.3.8.
Gracias.

damian
trata de configurar el php.ini, la opcion [mail function], pon tu servidor de SMTP y tu email en sendmail_from, configura la parte para win32

prueba a ver y responde, para buscar soluciones, explica más detalladamente si sigue sin funcionar

saludos

pato
Ya tengo configurado el php.ini, pero desde el codigo php tengo que forzar estas variables (smtp, port, send_from y send_path). Paso parte del codigo php para que lo vean:
ini_set("SMTP","mail.salida.com");
ini_set("smtp_port","25");
ini_set("sendmail_from", "[email protected]");
$sendmail = "sendmail -t -i -f [email protected] -F [email protected]";
ini_set("sendmail_path",$sendmail);

$para= $_POST['txtEmail'];
$subject="Clave de acceso";
$contenidomail="Se ha modificado su Clave rnSu usuario es: " . $para . "rnSu nueva clave es: ". $_POST[txtPassword];

mail($para, $subject, $contenidomail, 'From: Administrador');

Gracias

Marte5
Bueno, tengo un problema similar, tengo instalado el PHP-NUKE, y en el modulo Feedback la funcion mail(), funciona perfectamente, pero en el modulo YourAccount la funcion no envia el mail, aunque condicione una respuesta que dice que si lo envial. Puse el sitio en un servidor gratuito, en miarroba, y ahi la funcion mail() corre perfectamente en todos los casos

La version de PHP que tienen los servidores es 4.3.8