Generacion de ficheros

ltb
08 de Agosto del 2004
Hola a todos! Soy nuevo en esto del PHP y la verdad no tengo mucha idea de como funciona (yo del JAVA no pasa...) la cuestion es que necesito generar 10000 ficheros de nombre xxxx.e164.arpa, donde x varia de 0 a 9, y editarlos para escribir en ellos un texto. Alguien podria indicarme como puedo hacer esto? Si algun alma caritativa me pasa un fichero con codigo parecido se lo agradeceria mucho, la verdad.... un saludo a todos

vlc
08 de Agosto del 2004
Prueba esto:
<?
for($i=0; $i<100; $i++) {
$numero = str_pad($i, 3, "0", STR_PAD_LEFT);
$nombre = $numero.".e164.arpa";
echo "CREANDO FICHERO $nombre<BR>";
$fd=fopen($nombre, "w");
fputs($fd, "TEXTO A INCLUIR (o VARIABLE)");
fclose($fd);
}
?>
Acuerdate de incluir en $nombre el path donde ha de meter los archivos.
En el fputs puedes crearte una variable con el texto a incluir (que supongo que es a su vez variable).

Espero haberte ayudado
Salu2
Paco

vlc
08 de Agosto del 2004
Oooops!!

Logicamente, donde pone $<100 debe poner $i<10000
:(

Salu2
Paco

konamito
08 de Agosto del 2004
Me ha servido el script para crear mis ficheros txt en mi servidor. Tengo un formulario desde el que mando tres variables que serán escritas en un txt. Cada txt debe llevar un nombre diferente (hay es donde he usado el script de Paco) Eso me lo hace bien pero claro, cada vez que se envía un formulario se vuelven a generar los txt y se me borran los anteriores pq éstos más nuevos los sustituyen. Cómo podría implementar este script para que eso no ocurra y cada vez que se envíe un formulario se cree un sólo txt pero con número correlativo al anterior.
Gracias de antemano.
Salu2.