Hosting completo Linux o Windows por 1 Euro/mes

pedro22
01 de Agosto del 2005
¿Qué opinais del plan micro de http://www.vaxnu.com?

Estoy buscando un hosting para empezar a practicar y creo que mejor no lo hay a ese precio. Tiene de todo.

WebMasterFrank
01 de Agosto del 2005
Tu sabes lo que son 60 Megas? y 0,9 Gigas de Transferencia al mes , una vaca del Prado anda mas rápido y tiene mas capacidad que eso que te dan , eso no sirve ni para practicar , si quieres un hosting que te funciona y pagando algo mas es decir 35,59 por un año metete en aruba , porque ? por esto:

Espacio Ilimitado (Real)
Ancho de Banda Ilimitado (Real)
Empresa Multimancional (como la telfonica española pero italiana)
Profesionales como la copa de un Pino (Real)
Un centro con Miles de Servidores denominado webfarm . el mas potente del mundo junto a otros con capacidadpra pasar y transferir terabytes por segundo , una mostruosidad , osea , practica pero con calidad ok con profesionales con buen material asi el aprendizaje sera optimo , pero sinceramente si de aprender se trata , te puede instalar tu propio server en modo localhost en tu ordenador y correr los scripts incluso sin conexion a internet , asi es ocmo se prueban antes de pasarlos a la red , es lo que hace el casi 100 por cien de los programadores , te recomiendo el php triad o el wamp los instalas y a investigar scripts y aprender asi de sencillo , pero ...no tires el dinero con cosas rarasssss , para lo que tu quieres eso no vale mas bien no vale pra nadie ni para nada solo pra colgar una mierda en html , ok , lo barato sale caro , y aruba es barato porque tiene casi un millon de dominio registrados ok y servidores dedicados a punta pala etc , para europa es lo mejro en america hay tambien uno buenisimo , te pasare el link en estos dias , bueno eso es todo , saludos , suerte y este mi consejo , WebMasterFrank

WebMasterFrank
01 de Agosto del 2005
la pagina de aruba es www.aruba.it , tiene soporte idiomatico osea sin problemas , a y la programación que puedes meter ahi es la que desees cgi perl asp php asp net loque quieras , chau saludos y suerte

WebMasterFrank
01 de Agosto del 2005
Mira chaval y esto pra todos QUE LO LEAN LO DE ESOTS TIPOS DE HOSTING ...OJO AL DATO CON ESTOS SINVERGUENZAS.....

El software de la Oscommerce es libre no tiene precio no se puede comprar porque se da y estos tios de este hosting de mierda porque eso es lo que es una mierda quiere cobrar alucinen por cobrar cobrar¡¡¡ el software distribuido de forma normal por oscommerce a casi 600 euros , hay que joderse , y el software de moodle que es libre totalmente tambien que se ha creado pro estudiantes universitarios americanos queiren cobrar por la compra , jajaj que fuerte es lo mas descarado bochornos y sumamente delictivo que he bvisto en mi vida algo libre de toda la comunidad de internet lo queiren cobrar , es como si yo mañana le doy un script a toda esta comunidad libre y vienejaimito a querer cobrar por su uso es to es alucinante RUEGO A TODO EL MUNDO QUE DIGA ALGO ,ES ALUCINATE ES LO MAS ALUCINATE QUE HE VISTO EN MI VIDA QUE MORRO QUE SINVERGÜENCERIA