html y php

cuchi
23 de Septiembre del 2005
Tengo una duda!!. Cuando tengo scripts tanto de php y html, quisiera saber que tan rápida puede ser mi pág. si coloco mas html y menos php o por el contrario?. También quisiera saber si utilizo funciones en php para dar formato a letras, input, etc.. luego hago llamadas y son muy repetidas, hará muy lenta la página no es mejor utilizar directamente html.... Agradecería mucho si podría explicarme esto, tengo mis propios criterios, pero a veces es bueno saber sobre otras maneras de plantear una pág...

Jhim
23 de Septiembre del 2005
EL PHP ES UN LENGUAJE LINEA, NO SE EJECUTA LA LINEA 100 SI PRIMERO NO PASA POR LA 10, Y EL PHP MUESTRA LA PAGINA, CUANDO ESTA SEGURO DE QUE NO HAY ERRORES EN EL CODIGO, POR LO CUAL PRIMERO TIENE QUE LEER TODO EL CODIGO, LUEGO VALIDARLO Y LUEGO LO MUESTRA..

EN HTML EL CODIGO SE MUESTRA COMO APARECE CON ERRORES Y TODO
POR ESO ES MAS RAPIDO..

PERO FINALMENTE TODO DEPENDE DE LA VELOCIDAD DEL SERVIDOR PARA PROCESAR EL ARCHIVO PHP Y LA VELOCIDAD EN QUE LE PASA EL RESULTADO A EL CLIENTE..

TAMBIEN PODRIA SER MAS RAPIDO EL PHP POR MOMENTOS PORQUE EL PHP LE PASA LA PAGINA COMPLETA AL NAVEGADOR. NO POR PARTES, EL PROCESAA TODO Y LUEGO PASA EL RESULTADOO TOTAL.

TAMBIEN EL PHP TIENE UNA FUNCION QUE COMPRIME LA PAGINAA Y SE LA PASA AL NAVEGAADOR EN FORMATO GZIP MUCHO MAS COMPRIMIDO..

REALMENTE DEPENDE MUCHO DE LA VELOCIDAD DE LA CONEXION