imprimir archivo

Carla
25 de Enero del 2005
Hola, deseo saber si alguien conoce un comando o la forma con la cual pueda imprimir un archivo, tengo el creado el archivo y con dar click sobre un boton se debe imprimir. Las librerias .dll no me sirven porq estoy trabajando en linux. Gracias

themorgoth
25 de Enero del 2005
hola, yo hace tiempo tambien busco lo mismo, la unica forma que he encontrado es usar el javascript la funcion printer() o print() si no me equivoco , yo tambien necesito hacer lo mismo, estoy creando facturas y necesito que automaticamente se vaya a la impresora porque seria tedioso ´para el usuario que te salga mas ventanas y click por aca y por alla

iron-phoenix
25 de Enero del 2005
Si estais generado facturas ¿pq no lo haceis en pdf? de esa forma sabeis exactamente como se va a imprimir.

Si no quieres hacerlo en pdf otra buena opcion es flash que tiene alguna cosa buena para impresión, si deseas hacerlo con html solo te queda el document.print(); que yo sepa.

Un saludo

Carla
25 de Enero del 2005
en efecto themorgoth, estoy haciendo algo parecido a ti, ingreso una transaccion y se debe emitir un recibo pero es super tedioso crear un archivo, se habra y que luego impriman o se abra una pagina y pongan imprimir.