Imprimir en PHP

vistor
06 de Septiembre del 2005
Quisiera saber como enviar algo a la impresora, es decir para que una página en lugar de abrirla en una ventana nueva la envíe a la impresora y la imprima. Me explico: Tengo una aplicación para consultar albaranes en una base de datos mysql. La aplicación permite buscar los albaranes deseados y una vez encontrados pinchando en uno de ellos se visualizan los detalles de este en una venmtana nueva. Si le doy a imprimir en dicha ventana obviamente me lo imprime. Pero me gustaría saber como hacer para poder imprimir el albarán sin tener que abrir la página. La puedo enviar directamente en la impresora? No se si se puede hacer en PHP, si no es asi se puede hacer en JavaScript o mediante otro lenguaje?

Muchas gracia por adelantado!!!

Julio
Lo siento, yo no te puedo ayudar, al contrario te solicito por favor que tu me ayudes. No se como mandar a impresor el resultado de una consulta de mysql en php. Mandame el codigo por favor y sacame de un apuro gracias

Marce
Hola quisiera saber si lograste solucionar tu problema de impresión. Si lo solucionaste te agradecería me colaboraras con ese código.

Gracias !!!

Elisa_d
Cuando lo sepais, podiais contarnos la respuesta a todos, q tengo la misma duda. Gracias.

cazell
No, se si en php se pueda imprimir, pero con javascript si este es el codigo funcion imprimir:

archivo imprime.php
-----------------------------------------
<script language="Javascript">
function printit()
{
if(window.print)
window.print() ;
else
{
var WebBrowser = \'<OBJECT ID="WebBrowser1" WIDTH=0 HEIGHT=0 CLASSID="CLSID:8856F961-340A-11D0-A96B-00C04FD705A2"></OBJECT>\';
document.body.insertAdjacentHTML(\'beforeEnd\', WebBrowser);
WebBrowser1.ExecWB(6, 2);//Use a 1 vs. a 2 for a prompting dialog box WebBrowser1.outerHTML = "";
}
}
</script>

este codigo es la llamada de la funcion imprimir implementando un boton, no olvides poner el include en tu archivo php ( include("imprime.php"); )

<script language="Javascript">
var NS = (navigator.appName == "Netscape");
var VERSION = parseInt(navigator.appVersion);
if (VERSION > 3)
{
document.write(\'<form><input type=button value="Imprimir" name="Print" style="font-family: Arial; color: #000080; font-weight: bold; font-size:11 pt" onClick="printit()"></form>\');
}
</script>