imprimir lista

itati
18 de Septiembre del 2005
hola, me gustaria q me ayuden, necesito imprimir una lista de alumnos, con sus datos, y q se pueda imprimir segun el año q se ingrese,
por ejemplo si ingreso el año 2004 q salga la lista de esos alumnos y los pueda imprimir

NuTrAj
18 de Septiembre del 2005
Supongo que estas trabajando con una base de datos, es sencillo, lo unico que debes hacer es dar la opcion que se elija el año que se quiere mostrar y una vez que se ingresa el año en la siguiente pagina haces la consulta a tu base de datos para que filtre solo a aquellos alumnos con año=2004.
Para mas ayuda, por favor se un poco mas explicita de lo que quieres.
Saludos, Raul

itati
18 de Septiembre del 2005
hola nuevamente, bueno lo que quiero es poder imprimir la listas de alumnos, donde tenga apellido y nombres, lu,notas de parciales y el año que curso
estoyn trabajando con una bd, y cuando ingreso el año me trae la lista de los alumnos de ese año, pero para realizar abm, hasta ahi todo bien, pero no se como hacer que al ingresar el año traiga la lista de los alumnos y pueda imprimir con los datos que mencione arriba.
bueno ,desde ya muchas gracias y espero que alguien pueda ayudadrme

David
18 de Septiembre del 2005
Ke tal hermanos PHP, porfa necesito un manual para poder realizar downloads desde mi pagina.Los archivos ke necesito ke se bajen los visitantes son pdf, txt,excel. Con un manual les estaria muy agradecidos.

WebMasterFrank
18 de Septiembre del 2005
No estaria mal que pusieses un class para bajar el archivo en formato RTF o PDF , sino controlas el tema me avisas , queda muy bien sencillo de visualizar , opciones enormes de impresion y se arma in the fly , es decir en la propia web , saludos , buena suerte , WebMasterFrank